martes, 25 de marzo de 2014

Jóvenes se alistan para participar por la corona Miss Teen Ecuador

14:51

Un total de 16 jóvenes se alistan para participar por la corona Miss Teen Ecuador y llegar directamente al concurso internacional Miss Teen América, que se celebrará en la capital salvadoreña, el próximo 19 de julio.

Susana Álvarez y Juan Pablo Nicola, organizadores del certamen, fueron quienes escogieron entre todas las 42 aspirantes que acudieron al llamado. Las jóvenes, que oscilan entre los 14 y 18 años, cumplieron pruebas de pasarela y audiciones personales con miembros de la organización.

El objetivo de este concurso es la difusión de valores, de la cultura y la realización de labores sociales a favor de los sectores más vulnerables del país. “Las jóvenes ingresan con dos grandes objetivos; el primero es trabajar para las personas más necesitadas y el segundo, promover las bondades de Ecuador internacionalmente”, explicó Susana Álvarez.

Las aspirantes que asistieron a la audición inicial llegaron desde cantones como Bucay, El Triunfo, La Troncal, Marcelino Maridueña, entre otros.

Según los organizadores, el concurso se dividirá en la elección del traje típico y la tarde del talento, que tendrá lugar el sábado 5 de abril, a las 15:00, en el Teatro Nacional Ferroviario de Bucay. La gala final de elección será el domingo 6 de abril, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil. 

Fuente: La Hora

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top