martes, 11 de febrero de 2014

XIX Abierto Internacional de Salinas se jugará desde el 22 de febrero

11:50

Los tenistas ecuatorianos Julio César Campozano y Giovanni Lapentti recibieron una invitación para jugar en el cuadro principal del XIX Abierto Internacional de Salinas Challenger ATP, que se jugará entre el 22 de febrero hasta el 1 de marzo en las canchas de arcilla del Country y Golf Club de Salinas, así lo confirmó el Ing. Fabricio Valdivieso, organizador principal del torneo.

“Le hemos entregado un wild card (invitación) a cada uno de los jugadores para que accedan al cuadro principal y ellos se suman a Emilio Gómez que entró directo”, dijo Valdivieso, quien agregó que “existe la posibilidad que otros ecuatorianos se incluyan, ya que en la fase de clasificación muchos tendrán su oportunidad de entrar”, agregó.

Valdivieso informó que para esta nueva edición del Challenger de Salinas se incorpora una nueva cadena internacional para la transmisión del torneo, la misma que se la manejará a través de una señal de internet que permitirá ver los partidos en cualquier parte del mundo. “Ya lo hemos hecho en años anteriores, ahora vamos a trabajar con la empresa polaca Flight Scope”.

RUEDA DE PRENSA
La rueda de prensa oficial del torneo está programada para las 11h30 del miércoles 19 de febrero en el Hotel Sheraton, en la cual se darán a conocer mayores detalles de la organización del torneo, la calidad de los jugadores que participarán, además de la presentación de los principales auspiciantes que colaboraron para que el torneo sea una realidad.

PRECIOS DE ENTRADAS
La entrada será libre para los dos primeros días de competencia sábado 22 y domingo 23, en la que se realizarán los juegos de clasificación; mientras que a partir del lunes 24 hasta el jueves 27 tendrá un valor de $3,oo; para las jornadas de semifinales y finales, programadas para el viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo será de $5,oo.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top