martes, 11 de febrero de 2014

Presentan el nuevo sistema automatizado para la obtención de permisos de funcionamiento

15:20

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) presentó este martes 11 de febrero, el nuevo sistema automatizado para la obtención de permisos de funcionamiento el evento se desarrolló en la plaza cívica Eloy Alfaro, ubicada en la av. Alonso de Angulo y Capitán Chiriboga, de Quito.

La presentación estuvo a cargo de la Ministra de Salud, Carina Vance y la Directora Ejecutiva de ARCSA, Diana Rodríguez.

El sistema automatizado permite que los representantes de 28 tipos de establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria  puedan acceder de manera ágil, transparente y oportuna a la obtención del Permiso de Funcionamiento mediante la página web de ARCSA www.controlsanitario.gob.ec

Este permiso tiene vigencia de un año y debe ser tramitado hasta el 15 de julio. El usuario deberá presentar el croquis del establecimiento junto con el permiso otorgado por el Cuerpo de Bomberos o Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de Actividades Económicas (LUAE), en el caso de los establecimientos ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito, el cual será válido hasta abril de 2014.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top