viernes, 7 de febrero de 2014

Suspendido Servicio Exequial del MIES, se elabora nuevo proyecto

11:48

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) informa a la ciudadanía que el servicio exequial para los usuarios del Bono y Pensiones quedó suspendido a partir del 1 de enero de 2014.

Esto tras el cierre del Subprograma Cobertura de Protección Familiar que otorgaba este beneficio a las personas habilitadas al pago del Bono de Desarrollo Humano, Pensión para Adultos Mayores, Pensión para Personas con Discapacidad y Bono Joaquín Gallegos Lara.

De tal manera, solo accedieron a esta prestación quienes fallecieron hasta el pasado 31 de diciembre de 2013; sin embargo, se proyectan mejoras. Así lo hizo conocer Verónica Legarda León, Subsecretaria de Aseguramiento No Contributivo del Ministerio, mediante un comunicado institucional.

“El MIES se encuentra elaborando un nuevo proyecto de atención en caso de contingencias que mejorará las prestaciones a la población que más lo necesita”, suscribió.

En los próximos días se comunicarán los nuevos alcances que tendrá esta entidad gubernamental a favor de todos los ecuatorianos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top