viernes, 21 de febrero de 2014

Culminaron trabajos de mantenimiento mayor en la Zona Norte

12:38

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena culminó los trabajos de mantenimiento mayor ejecutados en la línea de subtransmisión 69kV Colonche- Manglaralto. 

En veinte días se intervino 25 kilómetros aproximadamente en la zona norte, sustituyendo conductores, herrajes, aisladores, postes, entre otros, que fueron utilizados por más de 15 años y ahora remplazados por nuevos elementos debido a su alto grado de afectación. 

La inversión de la obra es de US$ 190.000.00 y responde a un cronograma de mantenimiento en toda la zona rural que tiene como objetivo garantizar un servicio eléctrico eficiente y de calidad. Actualmente son beneficiados alrededor de 7.000 clientes de las parroquias de Colonche y Manglaralto, manifiesta el Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, Ing. Edwin Montenegro Parrales, quien señala además que en los próximos días iniciarán trabajos de mantenimiento mayor en las Alimentadoras que brindan servicio a las poblaciones de San Pablo, Monteverde, Jambeli, Palmar, Ayangue, Colonche y San Pedro.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top