lunes, 10 de febrero de 2014

Cae una nueva banda de secuestradores express

00:01

Luego de un mes de investigaciones a cargo de personal de la Policía Judicial de la Zona 8, la Policía Nacional, anunció la desarticulación de una presunta banda delictiva dedicada al asalto y robo de vehículos bajo la modalidad de secuestro express.

Las detenciones de Leonardo J. E., y Daurin Ch. E., se produjeron en las calles Leónidas Plaza  y Alcedo. Posterior en las calles Cuenca y la 8va, Washington R. G.; Kevin M. M., quienes fueron encontrados tratando de desconectar el sistema de rastreo satelital, del vehículo Chevrolet Aveo, plomo de placas GSE-7027, que fue robado en la Av. 25 de Julio a la altura del Mall del Sur.

De las indagaciones realizadas por personal de la Sección Técnica Antidelincuencial, a cargo del operativo se conoce que los automotores que los robaban en distintos sectores de Guayaquil, los trasladaban a las ciudades de Cuenca, Machala y Manta, donde los comercializaban luego de alterar los números de chasis y motor. Solo en el mes de enero se atribuye a la banda desarticulada el robo de cinco automotores.

Es importante señalar que previo a las detenciones de los sospechosos, en la Vía Perimetral, fue ubicado el vehículo Chevrolet Aveo dorado de placas GSH-6770, empleado por la banda delictiva para cometer sus delitos y que al momento de tomar el procedimiento normal, los ocupantes del vehículo han salido a gran velocidad con dirección a la población de Pascuales, iniciándose una persecución.

A pocos kilómetros los servidores policiales fueron informados que en el mencionado automotor mantenían contra su voluntad al ciudadano Marco Antonio S. P., a quien le dejaron a la altura de la población de Pascuales.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top