viernes, 31 de enero de 2014

Miles de personas siguieron la transmisión del florecimiento de los guayacanes

17:16

Un total de 22.964 personas han seguido hasta ayer, el proceso del florecimiento de los guayacanes, a través del canal turístico Online amalavida.tv del Ministerio de Turismo.

El florecimiento de los guayacanes, un maravilloso evento natural que ocurre cada año en Zapotillo, provincia de Loja, despierta cada vez mayor interés a escala nacional e internacional, por lo que este año el MinTur decidió transmitir  en vivo este evento, para que los amantes de la naturaleza sigan paso a paso este acontecimiento.

La transmisión en vivo y de manera ininterrumpida inició el 16 de enero pasado y hasta ayer  jueves se  ha transmitido 336 horas en vivo.

Las 22.964 personas durante estos días de transmisión vieron el evento 235.798 veces; es decir que en promedio los usuarios vieron la señal más de 10 veces, siendo 6 minutos el promedio de observación de la señal.

Los visitantes que más han visto la señal en vivo del Florecimiento de los Guayacanes han sido ciudadanos de: Ecuador, Colombia, Estados Unidos, España, México, Argentina, Italia, Alemania, Brasil y Francia.

La señal está compartida permanentemente en más de 17 páginas a escala nacional e internacional entre las que hay medios de comunicación, revistas de turismo, blogs y páginas de operadores turísticos.

Canal Turístico amalavida.tv

El canal turístico online se está posicionando cada día como un espacio de difusión de eventos turísticos alternativos que permiten la interacción de los usuarios dedicados a la actividad turística. La señal del Canal Turístico Online es de acceso libre y es posible compartirla sin restricciones.

Hasta el momento se han realizado en total 17 transmisiones en vivo entre las que se encuentran: 15 transmisiones nacionales y 2 transmisiones internacionales.

Fuente: Ministerio de Turismo

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top