martes, 28 de enero de 2014

En Santa Elena autoridades buscan acabar con inseguridad

21:35

Desde incrementar los operativos de control en la provincia hasta motivar a la ciudadanía afectada para que presenten sus denuncias fueron los acuerdos obtenidos en el Consejo de Seguridad, que estuvo presidido por el Ing. César Palacios Alejandro, Gobernador de Santa Elena.

La primera autoridad provincial indicó que este tipo de reuniones son necesarias para tomar acciones en conjunto, entre todas las instituciones del orden público y la ciudadanía en general, para así continuar con la lucha contra la inseguridad.

“Estaremos realizando esas sesiones periódicamente en territorio con la comunidad, con la finalidad de hacer seguimiento al cumplimiento de los compromisos establecidos en cada una de ellas”, señaló.

También se firmarán convenios entre los municipios y el Sistema Ecu-911 para aumentar el número de cámaras Ojos de Águila, así como coordinar el trabajo entre las unidades de Policía Comunitaria (UPC) y la dirigencia barrial para que se activen los consejos de seguridad ciudadana a nivel cantonal.

De la reunión participaron representantes de la Policía Nacional, Comisión de Tránsito, Fuerzas Armadas, Secretaría de Gestión de Riesgos y de los gobiernos autónomos descentralizados de Santa Elena, La Libertad y Salinas.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top