martes, 10 de diciembre de 2013

Se suspenderá el servicio de agua potable en toda la Provincia de Santa Elena

18:46

La Empresa Pública AGUAPEN realizará el tercer mantenimiento preventivo en el transformador de la subestación eléctrica de Chanduy, este 10 de diciembre desde las 22H00 hasta las 08H00 del día Miércoles 11 de Diciembre del presente año.

El equipo técnico a través del área de operaciones y mantenimiento realizarán las tareas de mantenimiento preventivo en el transformador de la subestación eléctrica de Chanduy; por tal razón, se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 22H00 del día de hoy martes 10 de Diciembre hasta las 08H00 del miércoles 11 de Diciembre en toda la Provincia de Santa Elena. 

El servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente a partir de las 08H00, normalizándose la distribución en toda la provincia a las 12H00 del mismo día, cabe destacar que en el horario de 08h00 a 12h00, habrá problemas de baja presión en ciertos sectores y a partir del medio día el abastecimiento será normal y permanente en los tres cantones peninsulares. 

Estas labores preventivas permitirán que los sistemas eléctricos operen con toda su capacidad, garantizando así el servicio de agua potable las 24 horas del día.

AGUAPEN-EP., pide a los usuarios las debidas disculpas por esta suspensión y se recomienda tomar las respectivas precauciones para evitar inconvenientes durante el tiempo que se duren los trabajos de mantenimiento.

Fuente: AGUAPEN

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top