viernes, 8 de noviembre de 2013

¡Vergüenza dan nuestros políticos!

11:43

Si supiéramos que toda esta gallada de políticos que han administrado la provincia de Santa Elena han hecho conciencia de sus limitaciones, de su falta de preparación, si supiéramos que se han puesto a leer, a ilustrarse, a pensar, a analizar el porqué no despegamos, y de ese análisis experimentaron conclusiones prácticas y bien fundamentadas, además que esos criterios difundieran en los medios  a la comunidad, pensaríamos que están tomando el rumbo correcto.

Sin embargo da pena decirlo, ellos van a los medios de comunicación y comienzan a expresar impertinencias, solapados por ciertos entrevistadores que no le cuestionan, sólo lo dejan expresarse y dicen de todo, hablan hasta del partido de fútbol que practicaron el fin de semana.

La ciudadanía preparada de esta provincia, se sorprende y piensa ¿cómo puede ser que estas personas vayan a dirigir la provincia?, si los políticos de siempre no muestran una pizca de sentido común, y además algunos atentan contra el mejoramiento de la economía local, cuando en funciones administrativas deciden adquirir la mayoría de los insumos y bienes fuera de la provincia,  afectando el crecimiento de los peninsulares, es una pena que la mayoría de esta gallada de políticos tengan tantas falencias, el reflejo es la realidad socio-económica de la provincia de Santa Elena

Se pensaba que le iban a dar oportunidad al joven peninsular en estas elecciones, pero,  van con la artillería de siempre, es como en el fútbol, cuando un equipo comienza a reforzarse con jugadores mediocres conocidos que no han engranado en equipos grandes y van a equipos chicos. Entonces la mayoría de estos políticos mediocres hacen empatía entre ellos. Y escogen de aquí, de allá y de más allá y arman su equipo de alcaldes, concejales, juntas parroquiales y prefectos, la ciudadanía no les importa nada, pregúnteles qué van hacer en la nueva administración, eso, ni lo saben, ni les importa, su meta es el poder por el momento, después, ya veremos, ¡depende cuál sea mi presupuesto, contestan!.

Vergüenza dan nuestros políticos. Ya mismo hacen las lista, de ahí saldrán unos cuantos resentidos, porque lo bajaron del primero, al tercer lugar y así sucesivamente.

Y usted les pregunta y cómo va cambiar esta ciudades desprovista de muchas cualidades del buen vivir, contestan en abstracto, es decir el pueblo no les entiende. Así el progreso para el ciudadano de a pié no llegará.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top