sábado, 26 de octubre de 2013

La Policía detuvó a implicados en asalto y robo de almacenes Tía

12:32

El Comando de a Zona de Policía No. 8, dio a conocer sobre la captura de dos ciudadanos, quienes estarían involucrados en el asalto con armas de fuego a un local de almacenes Tía, ubicado en la avenida Domingo Comín sector de los Tulipanes, el día 15 de octubre del presente año.

La detención de los presuntos implicados, se dio gracias a labores de inteligencia que venía realizando personal del Delta Sur de la Policía Judicial y a la denuncia de uno de los guardias de seguridad que los reconoció mientras caminaba por la dirección arriba descrita.

Los agentes de la Policía Judicial del Distrito Sur, sin darles oportunidad a reaccionar aprehendieron a Ángelo Luis P. de la T. de 29 años  y Pedro Daniel C. N. de 25 años, quienes se encontraban caminando, procediendo hacer efectivas las boletas de captura vigente en su contra por el delito cometido.

Agentes de la Judicial, trasladaron a los detenidos hasta las instalaciones de almacenes Tía, donde fueron reconocidos, por el administrador como los causantes del asalto y robo, posterior fueron puesto a órdenes del Juez competente, quien legalizó la detención.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top