viernes, 25 de octubre de 2013

En Salinas se realiza actualización de catastro y avalúos

12:36

El Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización a través de sus artículos 494 - 496 respecto a la actualización de Catastro y actualización de Avalúo respectivamente, manifiesta: las municipalidades y distritos metropolitanos, mantendrán actualizados en forma permanente, los contratos de Predios Urbanos y Rurales. Los bienes inmuebles constarán en el catastro con el valor de la propiedad actualizado, en los términos establecidos en este código.

A este efecto serán la “Dirección Financiera y/o el Departamento de Catastros y Avalúos municipal quienes notificarán por la prensa a los propietarios haciéndolos conocer la realización de dichas actualizaciones”.

Por lo tanto el GADM de Salinas a través de su departamento de Catastros y Avalúos, comunican a la ciudadanía del Cantón Salinas, que las brigadas de catastros continúan realizando las jornadas de actualización de datos, en los sectores: Cabecera Cantonal de Salinas y sector Miramar que comprende Mar Bravo, Laboratorios, Zona Residencial, sector La Diablica.

El GADM de Salinas solicita a la ciudadanía en general prestar las facilidades respectivas para que puedan realizar su trabajo con normalidad, a fin de agilitar la información y poder prestar  mejor atención a los contribuyentes, pedimos las debidas disculpas por los inconvenientes ocasionados.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top