jueves, 22 de agosto de 2013

Socializan rutas que tendrá el transporte público para llegar a la terminal terrestre de Santa Elena

13:55

El lunes inició la socialización de las diferentes rutas o recorridos que tendrá el transporte público de ingreso y salida a la terminal terrestre de Santa Elena, que entrará en operaciones los primeros días de noviembre.

Los primeros en acudir a la cita fueron quienes integran la Alianza de Transportistas Peninsulares (Altrapen), el consorcio integrado por las operadoras CLP, Liberpesa y CICA, que hacen el recorrido desde la Península hacia Guayaquil.

Al llegar al arco de ingreso a la ciudad de Santa Elena los buses se desviarán por la calle Tercera hasta la avenida Colonche, luego tomarán la avenida Francisco Pizarro hasta llegar a la terminal de vehículos. La salida tendrá las mismas vías, solo que para llegar al arco deberán recorrer por las calles Félix Sarmiento y Guayaquil.

El director de la Agencia Provincial de Tránsito, Jonathan Carrera, recordó que la terminal es provincial, por lo que los buses interprovinciales deberán arribar hasta las instalaciones. Los carros urbanos trasladarán viajeros a La Libertad y Salinas.JL

Fuente: Expreso

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top