lunes, 22 de julio de 2013

Christine es una artista con mucha chispa y alegría

11:20

Christine es una artista con mucha chispa y alegría de la vida. Desarrolló su talento gracias a las potencialidades innatas heredadas de una familia musical muy reconocida en Ecuador donde la música fue siempre parte de su vida.

Comenzó a cantar en Inglés y Español desde muy temprana edad, y con el tiempo ha perfeccionado sus aptitudes artísticas con preparación formal y realizando estudios universitarios de música en Ecuador y Estados Unidos.  A lo largo de su carrera ha participado en espectáculos, festivales, y eventos públicos de gran acogida, además de recibir varios premios como mejor bailarina, animadora y cantante.

Su sensibilidad y predisposición ante asuntos de la sociedad la han llevado a participar en actividades como el programa “Learning Ally”, grabando audio libros para ciegos y disléxicos en la Florida.  En el momento es vocera de Aldeas SOS Ecuador, una organización que da a los huérfanos y los niños desplazados la oportunidad de vivir con una familia en un entorno administrado por esta institución.

Luego de su primera gira de medios en Ecuador, CHRISTINE fue nominada para la categoría de Mejor Artista en Proyección durante la premiación de música de Mis Bandas Nacionales (MBN) en Enero 2013.  Este fue un final exitoso a esta gira donde ella presentó su canción en Inglés y a sí misma como una artista bilingüe.

En EEUU comienzan a conocer a la artista como una nueva cantante bilingüe de pop donde ya fue invitada a una entrevista al programa Ultra Fiesta TV de Verizon FiOS Canal 1670 en West Palm Beach, Florida.

 El video oficial de la canción promocional “Single” ya está en el rotativo del programa, y este se transmite a todos los EEUU principalmente a Los Angeles, New York, Houston, Washington DC, y Tampa.  También participó como invitada en varios eventos incluyendo al “Festival of Nations”, y los conciertos - Latino y Contemporary de FAU en Boca Raton, Florida.

Fue seleccionada para participar en un “online reality show” de College Talk TV – Smartte, donde ella y otras jóvenes, que han demostrado ser lideres positivas y destacadas, tratan temas de interés para jóvenes universitarias de EEUU.  Este saldrá al aire durante Agosto del 2013.  En California varias revistas han circulado reportajes sobre ella y su propuesta musical.  Con esto, CHRISTINE ya comienza a incursionar en el mercado Estadounidense,  y prepara el lanzamiento de su nuevo CD luego de terminar la gira en Ecuador.
Su facebook oficial es www.facebook.com/ChristineGonzalezMusic

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top