La provincia de Santa Elena recibió hace días atrás la visita de los Ingenieros Eduardo Bastidas, Asesor Tecnológico de la Presidencia del Consejo de la Judicatura; Paulo Samaniego del Eje de Infraestructura Civil; y Darwin Rodríguez del Eje de Infraestructura Tecnológica, quienes llegaron desde la capital de la República, ellos recorrieron e inspeccionaron cada una de las áreas del nuevo edificio de la Función Judicial, cuya construcción está por concluir en los próximos días.
El Ing. Bastidas se mostró complacido con el avance de la obra y manifestó: “Estamos muy gratamente impresionados, el avance de la obra es muy satisfactorio y nos vamos con muy buenos augurios de que la obra va a ser entregada e inaugurada en las fechas previstas”.
Por su parte el Ing. Samaniego expresó: “Nos vamos realmente contentos con el desarrollo de la obra que está prevista entregarla para este fin de mes, la misma que se ha ejecutado con muy buen criterio profesional. Será un edificio cómodo, confortable, con tecnología de punta, con seguridad interna y externa que en pocos días estará al servicio de la comunidad”.
Este edificio moderno construido en un área de 3.800 metros cuadrados, ubicado en la Avenida Quito y Guayaquil del barrio Alberto Spencer del Cantón Santa Elena tiene una inversión de 4’421.976 dólares, aquí funcionará varias unidades judiciales en diferentes materias.
Su inauguración esta prevista en las próximas semanas y significará una verdadera transformación en la administración de Justicia en la región peninsular.
Follow @laprimeraec