jueves, 27 de septiembre de 2012

En Anconcito menor de cinco años habría sido ultrajada

19:12


Foto: @DavidCruzBorbor
Un ciudadano fue golpeado y entregado a la Policía luego de que fuera acusado de violar a una menor de 5 años en la parroquia Anconcito, de Salinas.

El hecho, según testigos, se registró a las 20:00 del pasado martes, cuando el hoy aprehendido se habría acercado a una vivienda y le pidió a una menor que le regale un vaso de agua y luego con engaños la sacó del sitio y abusó de ella.

La madre de la afectada en su denuncia relató que antes del hecho observó al sospechoso sentado en la tapa de una alcantarilla, y que luego preguntó a su otro hijo de seis años en dónde estaba su hermana a lo que respondió que un hombre le pidió agua y luego le regaló 50 centavos y se la llevó.

De inmediato la mujer salió en búsqueda de la menor que fue encontrada en el sector conocido como El Mirador, a pocos metros, en un hueco, llorando y con señales de que había sido ultrajada.

Moradores de la zona se unieron a la búsqueda del responsable del ataque que, para evitar ser capturado, se había infiltrado entre los habitantes.

“La gente corría y este sujeto se hacía como que también andaba buscando a la niña, cargaba un palo, pero luego lo reconocimos”, dijo un morador.

Fuente: eluniverso.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top