![]() |
Foto: @DavidCruzBorbor |
El hecho, según testigos, se registró a las 20:00 del pasado martes, cuando el hoy aprehendido se habría acercado a una vivienda y le pidió a una menor que le regale un vaso de agua y luego con engaños la sacó del sitio y abusó de ella.
La madre de la afectada en su denuncia relató que antes del hecho observó al sospechoso sentado en la tapa de una alcantarilla, y que luego preguntó a su otro hijo de seis años en dónde estaba su hermana a lo que respondió que un hombre le pidió agua y luego le regaló 50 centavos y se la llevó.
De inmediato la mujer salió en búsqueda de la menor que fue encontrada en el sector conocido como El Mirador, a pocos metros, en un hueco, llorando y con señales de que había sido ultrajada.
Moradores de la zona se unieron a la búsqueda del responsable del ataque que, para evitar ser capturado, se había infiltrado entre los habitantes.
“La gente corría y este sujeto se hacía como que también andaba buscando a la niña, cargaba un palo, pero luego lo reconocimos”, dijo un morador.
Fuente: eluniverso.com Follow @laprimeraec