martes, 7 de febrero de 2012

Turistas pasan odisea para regresar a casa

12:15

Joffre Lino, Santa Elena


La guayaquileña Karol Jácome tuvo que esperar más de tres horas para abordar un bus en la terminal de pasajeros de Santa Elena y trasladarse a su ciudad de origen. Como ella, miles de turistas tuvieron dificultades en sus viajes de retorno, el pasado domingo, desde esta provincia a  Guayaquil.

“Pensaba que tendríamos dificultad en el regreso, pero no tanto, como la que pasamos, qué manera de haber gente, deben traer más buses para no tener este inconveniente”, expresó Jácome, quien pasó el fin de semana con un grupo de amigos.

Aunque varios buses de otras cooperativas que laboran en la zona peninsular fueron autorizados para trasladar a los viajeros, la medida no fue suficiente debido a la gran cantidad de pasajeros que pugnaban por regresarse.

“Fletaremos un auto para irnos. Aunque nos cobren 10 dólares por persona lo importante es que tenemos que llegar a Guayaquil”, manifestó Franklin Espinoza mientras negociaba el valor del pasaje con un taxista.
Hasta la mañana de ayer se observó largas filas de pasajeros que buscaban viajar.

Sobre el problema, en las próximas horas las autoridades peninsulares se reunirán con la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, para buscar una solución.   (JL)

Fuente: Extra.ec

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top