miércoles, 25 de enero de 2012

Médicos norteamericanos realizarán operaciones gratuitas en Santa Elena

16:12



De conformidad con el convenio suscrito entre la Fuerza Naval y la fundación norteamericana ECUADENT, del 04 al 09 de febrero realizarán operaciones quirúrgicas gratuitas en las patologías de labio leporino, paladar hendido, fisuras palatinas y cicatrices viciosas, en los quirófanos del Hospital “Dr. José Garcés Rodríguez” del cantón Salinas, Provincia de Santa Elena.

Esta campaña médica está dirigida para menores de escasos recursos comprendidos  entre los 03 meses hasta los 16 años de edad, que requieran de estas cirugías.

Asimismo del 11 al 15 de febrero en la Base Naval de Salinas, se realizarán atenciones médico-dentales, con odontólogos norteamericanos y ecuatorianos.

Es de destacar que en esta misión de carácter humanitario participarán alrededor de sesenta personas, entre las que están médicos, anestesistas, enfermeras, auxiliares, norteamericanos y ecuatorianos.

Se invita a la población en general, que necesite este tipo de operaciones quirúrgicas, que la Fuerza Naval y la Fundación ECUADENT efectuarán gratuitamente, a inscribirse para las evaluaciones
respectivas, en las instalaciones del Centro Médico de la Base Naval de Salinas, desde la presente fecha hasta el día sábado 04 de febrero del 2012, información adicional solicitarla al teléfono 042-774436.


TNNV-AD Paola BONILLA Alcívar
JEFE DEL CENTRO DE PROMOCIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top