jueves, 1 de septiembre de 2011

katy Perry tiene algo más en común con Michael Jackson

17:00


Y es que, no todo el mundo es capaz de hacer lo que ha logrado Katy Perry.
No ha colocado ni uno, ni dos, ni tres ni cuatro singles en lo más alto del Billboard, que va. Sino que además, esta semana se ha permitido el lujo de hacer algo que ha batido récords históricos y ha igualado a uno de los grandes del la música como es Michael Jackson.
Señores, la pitufina más salada ha logrado su quinto número uno de su disco “Teenage Dream” en la revista Billboard, convirtiéndose en la primera artista femenina en conseguirlo y además igualando a Michael Jackson en semejante hazaña.
Los cuatro temas previos que se conocieron de este trabajo, “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework” y “E.T.” , como ya sabran estuvieron en la cima de la lista Billboard Hot 100 durante un buen tiempo pero ahora ha sido gracias a “Last Friday Night (T.G.I.F.)” cuando ha conseguido colgarse la medalla del monstruo de las listas. Katy Perry ya puede dormir tranquila porque con semejante hazaña a ver quien es el guapo que le tose.
Una grande, no cabe duda… y para algunos que se lo estarán preguntando, Michael Jackson obtuvo este record en 1987 con su disco “Bad”, y entre las canciones que lograron el primer lugar estaban: “I Just Can’t Stop Loving You,” “Bad,” “The Way You Make Me Feel,” “Man in the Mirror” y “Dirty Diana”

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top