sábado, 3 de septiembre de 2011

Consternación por accidente en Chile

14:14


Familiares de las personas que viajaban en la nave dan muestran de su dolor. (AP)

Cerca de 200 chilenos se congregan en puntos como la Televisión Nacional, para solidarizarse con los 21 pasajeros que cayeron en un avión.
La sede de la Televisión Nacional de Chile congrega a más de 200 personas que llegaron al lugar para expresar su solidaridad con los trabajadores de ese canal que desaparecieron en el avión de carga que se precipitó ayer en archipiélago Juan Fernández.

Presentador de Tv Felipe Camiroaga
Gran parte de los pasajeros del avión iba a participar en una producción acerca del terremoto en Chile del año pasado, e incluía al famoso presentador de televisión, Felipe Camiroaga, así como al empresario Felipe Cubillos, concoido por su labor filantrópica en la campaña ‘Levantemos Chile’.

Junto ellos también se encontraban sus compañeros y periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, la productores Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón.

CONDOLENCIAS MUNDIALES. Por lo pronto, el papa Benedicto XVI envió un telegrama al arzobispo de Santiago de Chile, Ricardo Ezzati, para transmitirle su pésame por las cuatro víctimas que se han hallado hasta el momento por el accidente, en el que se cree no hubo sobrevivientes.

“Benedicto XVI, profundamente apenado por conocer la dolorosa noticia del accidente de un avión de la Fuerza Aérea de Chile, ocurrido cerca de la isla de Juan Fernández y que ha causado numerosos fallecidos, ofrece fervientes sufragios por el eterno descanso de los difuntos”, dice el mensaje.
fuente. perup21.pe

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top