jueves, 1 de septiembre de 2011

Los peores looks de los MTV VMAS 2011

16:58



De uno de los eventos musicales más esperados del año como es los MTV Video Music Awadrs, uno se espera glamour, elegancia, estilismos espectaculares, en fin lo propio de una gala de esta envergadura, pero viendo los looks de la alfombra negra, la verdad es que es de llevarse una gran sorpresa, aunque algunas se salvan de mal vestidas.
El caso es que las mejor vestidas, según Celeb TV.
Y en este repaso cabe mencionar el total look in black de Britney Spears que eligió un vestido de Moschino repleto de lentejuelas que no le caía mal del todo, aunque no es el corte que más le favorezca, pero que destrozó el look con unos horripilantes zocotrocos que eligió como zapatos.
Demi Lovato se salvó con un vestido plateado muy sexy más zapatos en dorado, ahora que su amiga Selena Gomez con la que posó con un extraño vestido de encaje negro de Julien McDonald corto por delante y largo con cola por detrás, recordaba un poco a Morticia Adams. Kim Kardashian eligió también el plata y no tuvo la misma suerte que Demi, ya que literalmente iba embutida en su traje de efecto malla metálica.

Miley Cyrus se decidió por un vestido de Cavalli mitad de flores mitad de leopardo, que tampoco he entendido muy bien y es que las medias tintas casi nunca funcionan, quizá ella se quiso refinar con respecto a sus últimas apariciones, pero no lo consiguió, y la verdad lucía muy anticuada.

También hubo quien supo lucir divina en la alfombra negra, una de ellas fue sin duda Beyoncé que estaba espectacular enfundada en un vestido en un Lanvin de corte asimétrico en coral naranja, aunque se recargó demasiado con la joyería, pero se lo perdonamos por la noticia de su embarazo.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top