jueves, 8 de septiembre de 2011

A Constructora Morocho se adjudicó contrato para construcción de casa Municipal de La Libertad

18:20

Terreno donde se construirá M.La Libertad

La municipalidad de La Libertad dirigida por el Econ. Marco Chango adjudicó la construcción de la casa municipal al contratista Ing. Carlos Morocho por un valor de $ 2.700.000 aproximadamente.

Maqueta del Edificio
Desde el miércoles se pudo observar que la empresa ganadora estaba haciendo trabajos de limpieza, talando unos cuantos arboles, y preparandose para  retirar unas edificaciones viejas que todavía existen en estos terrenos, una sede provisional del Ministerio de Salud han prometido retirarse hoy viernes a más tardar.

Ing. Carlos Morocho contratista
El Ing. Carlos Morocho expresó que la obra tiene un plazo calendario de 365 días, y que están haciendo los preparativos del caso en el terreno y así tenerlo listo la próxima semana para iniciar las labores de construcción de la nueva sede municipal, una vez que se haga la entrega formal del anticipo de obra.
Con esta construcción la municipalidad tendrá una sede propia funcional para atender a la ciudadanía con las comodidades del caso.
La municipalidad de La Libertad, adicionalmente ha contratado la fiscalización técnica de la obra para que supervise y asegure la calidad de la misma

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top