Cuando las pecas rojas están presentes, es una muestra que nuestra piel está comenzando a ser arruinada por el sol.
Mientras que conseguimos bastante vitamina D del sol, demasiado de él no es bueno para el cuerpo.
Cómo librarse de las pecas naturalmente
La planta de la maravilla, áloe vera (La Sábila) es también un remedio popular para las pecas rojas. Mientras que el áloe se ve sobre todo en productos de pelo, ha habido demandas que puede regenerar realmente la piel.
El jugo fresco de sàbila frotado sobre el terreno dos veces al día y usted verán que se descolorarían los puntos lejos. Por supuesto usted no verá los resultados inmediatamente. En alrededor de un mes o dos y usted verá esas pecas rojas lentamente el descolorarse lejos.
Otros pasos del remedio natural para deshacerse de las pecas:
1 Aplicar con los dedos de jugo de limón a la zona afectada por las pecas. El limón aclara puntos oscuros.
2 A continuación el uso de máscarillas de frutas y hortalizas, tales como albaricoques, las fresas y pepinos ayudan a deshacerse de las pecas. Lavar la cara con suero de leche hace desollar la piel sin irritar o secar.
3 Calentar un poco de miel y aplicar sobre el rostro, masaje con los dedos. Enjuagar la cara con agua tibia y luego con agua fría.
4 Aplicar el aceite de ricino o vitamina E por la noche antes de acostarse.
5 Disolver un poco de azúcar con el jugo de limón y aplicar la solución de cada peca con un pincel.
6 La cebolla puede ser un buen remedio para librarse de las pecas: corte media cebolla y el rojo a los puntos afectados por las pecas dos veces al día Follow @laprimeraec