jueves, 20 de enero de 2011

¿Cómo cuidar tu rostro del sol?

15:58

El sol te apasiona pero sigue haciendo de las suyas en la piel de tu rostro.
 Un consejo: aplícate un índice alto de protector solar.  Procura que tenga antioxidantes y que no tenga alcohol. Recuerda: póntelos cuando salgas de casa. No es broma, sin las prevenciones necesarias, puede acarrearte problemas. ¡Cuídate!.

Una exposición al sol sin medida puede tener consecuencias negativas en tu piel: lesiones cutáneas, eritemas, envejecimiento prematuro, alergias… Si vas a la piscina o a la playa, no te des un atracón solar y broncéate de manera progresiva. Recuerda que es mejor verte con buen tono que ver tu rostro dañado por el sol.
"aunque no podemos impedir que la gente tome el sol, al menos debemos conseguir que sea de manera saludable” para evitar los riesgos de quemaduras y otras afecciones en tu piel.
Por eso, no lo dudes y ponte en marcha, ¡ya!. ¿Tienes piel mixta, sensible o seca? Sea como sea, debes cuidarla al máximo con fotoprotectores en texturas fluidas o más untuosas. Tú decides.

¡Ya no tienes excusa para quemarte! Y atendiendo a tus necesidades o gustos, toma nota de los tratamientos para protegerte del sol que te proponemos a continuación.
Crema hidratante, emoliente y con efecto no graso, resistente al agua con protección muy alta especialmente indicada para las pieles atópicas, muy sensibles y/o hiperreactivas (intolerantes a los filtros químicos).

No contiene conservantes ni perfumes. Aplícala generosamente sobre la piel bien seca, como mínimo media hora antes de la exposición solar.

 Crema de textura untuosa y fácil de aplicar que te permite protegerte del sol incluso si tienes una piel reactiva o intolerante.

Su composición contiene óxido de zinc, dióxido de titanio y pretocoferil para ofrecer una protección sin filtro químico y libre de perfume.

Con el sol hay que tomar las máximas precauciones. Apúntate a fórmulas con índice alto en texturas transparentes enriquecidas con activos hidratantes y vitamina E.

Esta crema, con extracto de sauce blanco, jazmín, péptidos de arroz y mango africano refuerza el sistema de auto-defensa del ADN celular, estimula el metabolismo celular y lucha contra la formación de arrugas.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top