El propósito principal de esta visita fue continuar sensibilizando a la comunidad sobre la discapacidad, promoviendo su visibilidad y fomentando la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad. Además, esta actividad sirvió para celebrar a nuestra querida ciudad de Guayaquil.
Asistieron 57 niños y niñas, desde los más pequeños de 9 meses hasta los 6 años. Los infantes más pequeños se movilizaron en cochecitos adornados con los colores celeste y blanco, mientras que los demás niños asistieron vestidos de Juan Pueblo y de Guayaquileños/as. Durante el recorrido por los distintos pasillos del centro comercial, los niños entregaron pequeños recuerdos elaborados en sus clases a los locales comerciales.
El "Pregón Juliano" no solo permitió visibilizar la importancia de la inclusión de personas con discapacidad, sino que también brindó un momento de alegría y celebración para todos los presentes. Policentro se enorgullece de haber sido el escenario de esta significativa actividad, reafirmando su compromiso con la comunidad y su apoyo a causas nobles como la inclusión y la igualdad. F
Follow @laprimeraec