martes, 26 de marzo de 2024

FACUNDO PRESENTE EN ALIMENTARIA 2024 EN BARCELONA ESPAÑA

10:19

 

Rodrigo Dueñas, Gerente General. María Fernanda Torres, Gerente de Marketing y Trade, Richard Haid, Gerente de Exportaciones



Del 18 al 21 de marzo, Facundo participó en la Feria Alimentaria 2024 en Barcelona (España) con el objetivo de afianzar la relación con sus distribuidores y abrir más canales de comercialización. Este año, Facundo  dio a conocer la amplia oferta de productos con la que cuentan. Además, durante los cuatro días, la marca se enfocó en dar a degustar a los visitantes sus productos tradicionales y típicos del país, tanto de su portafolio de congelados como de conservas. Las degustaciones se realizaron con fusión española tipo tapas con materia prima ecuatoriana -productos Facundo-. Las recetas de estos aperitivos fueron creadas por el Chef Santiago Granda, y preparados por la empresa de catering de la feria, bajo el direccionamiento de Facundo y de la Escuela de los Chefs de Ecuador.

 

Durante la feria, el stand de Facundo se encontró muy concurrido por quienes se acercaban a probar sus productos, fortaleciendo la presencia ecuatoriana en este evento. Los distribuidores y representantes de restauración presentes se mostraron también interesados en adquirir los productos Facundo para la compra y distribución en el territorio español. "El sabor es como en casa”, “¿dónde puedo comprarlos?" fueron los comentarios que realizaron ecuatorianos y latinos que visitaban el stand. Así mismo, los visitantes españoles quedaron gratamente sorprendidos por el sabor ecuatoriano.

 

“Es importante que las marcas ecuatorianas formemos parte de estos espacios internacionales para dar a conocer la trayectoria y sobre todo el potencial de nuestros productos. Esta es una gran oportunidad que Facundo está aprovechando para traspasar las fronteras y llegar a nuevos mercados. España es un gran territorio, y la puerta de entrada a Europa, en el que estamos seguros continuaremos teniendo gran acogida por la comunidad latina y nativa.” Menciona Richard Haid, Gerente de Exportaciones de Facundo.

 

La Feria Alimentaria 2024 se convierte en el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía en España. Es visitada por más de 100.000 personas en los cuatro días de duración, siendo un espacio obligatorio para conocer la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

 

En 2002, Facundo hizo su introducción en el mercado español y europeo, convirtiéndose, desde entonces, en una de las marcas de productos latinos reconocida por los consumidores, por su sabor, calidad y la promesa “sin conservantes”. El portafolio de la marca ofrece conservas, congelados y mermeladas con deliciosos sabores, calidad e innovación, mientras promueven la alimentación saludable y aportan a mejorar el estilo de vida de sus consumidores, con un toque de practicidad.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top