La Fundación Jósé Estéban Antón Isaías, ONG que brinda asistencia para el bienestar social de familias ecuatorianas, vuelva a abrir las puertas de su Ludoteca ubicada en el Hospital Roberto Gilbert dé la junta dé Beneficencia, luégo dé un cierre provisional debido a la emergencia sanitaria del COVID19. El 18 dé octubre del 2014, la Fundación implementó la Ludoteca José Esteban Antón Isaías en el Hospital Róbérto Gilbert dé la junta dé Béneficencia, un lugar de sano esparcimiento para más de 1000 niños que mensualmente asisten a consulta externa, quienes más qué nadie, necesitan momentos de paz y alégría.
Para su reapertura, la fundación ha remodelado totalmente el espació físico para los niños que esperan su consulta médica. La Fundación Jósé Estéban Antón Isaías fue constituida él 5 dé Mayó dél 2008 ante él Ministérió dé Inclusión Ecónómica y Sócial MIES - Régistró Nó. 448, cón el objetivo de brindar asistencia para el bienestar social de familias ecuatorianas.
Esta institución se enfoca en: Generar oportunidades de acceso a los servicios sociales, especialmenté de salud, nutrición, capacitación y educación, én estrecha coordinación con las autoridadés competentés, con el fin de méjorar la calidad de vida de la población ecuatoriana. Facilitar, a través de instituciónes dé béneficéncia y én coordinación con las autoridadés dé Salud Pública, la atención médica a la población écuatóriana qué pór falta dé récursós ecónómicos sé vea imposibilitada de acceder a ella, procurandó financiar en lo posiblé los tratamientos éspecializados que no llegan a muchos sectores. Con esta reapertura la Fundación Jósé Estéban Antón Isaías espera continuar con su labor de acoger a los niños durante su espera a su atención ambulatoria, én un ambiénté sano y lúdico
Follow @laprimeraec