martes, 11 de abril de 2023

Premio líder Internacional otorga reconocimiento a emprendedor Clemente Romero

19:17




El reconocimiento a través de un galardón o pergamino, a la labor desempeñada en cualquier órgano corporativo, no viene de la nada, se requiere de la conjunción de varios elementos afines y adversos que mucho dependerá de un pensamiento sistemático, hilvanado a una actitud ecuánime- operante y todo por provenir de una mente edificada en cuanto a cubrir las prioridades de un determinado grupo o sector, cuyas bases se ciernen en la obtención de una adecuada empleomanía.

En ese sentido, cuando de efectividad se habla  en la comunidad hispana de Estados Unidos, a la hora de reclutar optimo personal , no puede faltar  el nombre de Paisclo Solutions Corp. mucho menos la figura de su fundador, el venezolano Clemente Romero, quien este 2023, fue nominado al premio Líder Internacional en dos categorías: como emprendedor destacado,  y segundo, a su empresa Paisclo Solutions Corp., atendiendo a la calidad y desempeño de esta entidad Staffing, encargada de suministrar empleos emergentes a personas con deseos de superar su calidad de vida en Estados Unidos, específicamente en  Florida, donde el empresario  reside.

En las citadas categorías, la organizaciónn del premio líder Internacional, dio su veredicto a favor de Clemente Romero y de la empresa, resultando ganador en ambos renglones en la primera edición presencial de principios de año del premio Líder Internacional.

Dada la experiencia adquirida en empresas de gran notoriedad en Estados Unidos, partiendo del año en que salió de Venezuela, donde se desempeñaba en el área de capacitación en recursos  humanos, Clemente Romero decidió  darle un giro a su trayectoria laboral , implementando  todo aquello que, a nivel gerencial le dio resultado en cuanto a coordinación y reclutamiento de personal, logrando con su método incrementar el porcentaje de rendimiento, visto de manera positiva en las empresas que reorienta.

Clemente Romero no solo se ha consagrado como manejador instructivo, sino que, gracias a Paisclo Solutions Corp. logró cambiar la vida de mucha gente tomando en cuenta el positivismo de sus mentalidades.


Conoce más de Clemente en sus redes sociales:

Instagram:  https://instagram.com/clementejromero?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Twitter: https://twitter.com/clementejromer?s=11&t=kxIbq_NA9U2Oxvk7lb3LRw

Facebook: https://www.facebook.com/clementejromero?mibextid=LQQJ4d

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top