miércoles, 22 de marzo de 2023

Sujeto fue detenido en el Bloque 9 de la Flor de Bastión en posesión de droga y dos motos robadas

08:45

 

En el interior de una vivienda de la Mz. 2437 del Bloque 9 de La Flor de Bastión, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), aprehendieron a José Antonio C. C., por los presuntos delitos de receptación y tenencia de droga.

El jefe del Distrito Nueva Prosperina, Crnl. Christian Mayorga Llanos, expresó que a las 14h00 del lunes, policías motorizados encontrándose en circulación normal por el Bloque 9, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta realizando maniobras evasivas por lo que han decidido perseguirlo por varias cuadras, hasta la Mz. 2437, lugar donde ha abandonado la motocicleta e ingresado en precipitada carrera a una vivienda.

Precisó, que ante la existencia de un supuesto delito los motorizados han ingresado tras el sujeto y una vez que lo han neutralizado, al revisar el contenido de una mochila azul, que la llevaba en sus hombros, han hallado 120 fundas plásticas conteniendo marihuana.

Indicó, que durante el procedimiento han procedido con la retención de la motocicleta Bajaj, negra de placa JP517E, que la dejó abandonada en la parte externa, señalando que la había robado el 18 de marzo en el Bloque 6 de Bastión Popular. En el interior de la vivienda los uniformados encontraron una motocicleta de placa de placa Hw309C, reportada como robada.

El sospechoso se encuentra a órdenes de los administradores de justicia y los indicios ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Tnte. Vilma Garcés / DNCOE)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top