lunes, 6 de marzo de 2023

MÁS OBRAS DE ALCANTARILLADO Y ASFALTADO VIAL EN LA CABECERA CANTONAL DE SALINAS GENERAN DESARROLLO

09:40

 



Con un avance del 40%, continúan los trabajos de alcantarillado pluvial en el sector Chipipe de la Cabecera Cantonal, esta importante obra vial que lleva a cabo el GAD Municipal de Salinas, a través de su principal, el Alcalde Daniel Cisneros, forma parte del desarrollo turístico de la ciudad.

Actualmente, personal y maquinarias realizan fundición de aceras y bordillos – cunetas en la calle Gabriel Santos Alcívar, actividades con las que se culminaría esta primera fase, debido a que la obra contempla: sistema de alcantarillado pluvial, mejoramiento, sub base, base y carpeta asfáltica.

Cabe recalcar, que otras vías contarán con la reconformación vial y construcción de aceras, como la calle Atahualpa que se encuentra junto al Fuerte Militar de Salinas, mientras que las tuberías principales ya fueron instaladas y actualmente se realizan la colocación de las tuberías terciarias, las mismas que conectan a los sumideros.

Esta importante obra que se ejecuta en los barrios Chipipe y La Italiana tiene una fecha tentativa de entrega a finales de Abril la cual beneficiará a más de 861 familias salinenses.

La Alcaldía de Salinas, presidida por la primera autoridad Cantonal Daniel Cisneros, trabaja por el desarrollo de la ciudad y el beneficio de nuestra gente.

 

 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top