viernes, 17 de marzo de 2023

INDUSTRIAS ALES DONA $20.000 EN DETERGENTE MULTIUSO A SOLCA CUENCA Y SOLCA LOJA EN EL MES DE LA MUJER

08:12

 



SOLCA Cuenca y SOLCA Loja recibieron una importante donación de cuatro toneladas de detergente multiuso por parte de Industrias Ales, a través de su marca representada FAB, como parte de su compromiso social en el Mes de la Mujer.

La primera entrega tuvo lugar el martes 14 de marzo en SOLCA Cuenca, donde se entregaron dos toneladas de detergente multiuso. El evento simbólico contó con la presencia del director de la institución, el Dr. Raúl Alvarado Corral, representantes de Industrias Ales, así como con la participación de mujeres que reciben tratamiento en la entidad.

La segunda entrega se realizó durante la mañana del miércoles 15 de marzo en SOLCA Loja, donde se entregaron otras dos toneladas de detergente que serán utilizadas en las distintas actividades de la institución. El evento contó con la presencia de representantes de la fundación e Industrias Ales.

Cabe destacar que en ambas localidades también se realizó una jornada de maquillaje para las pacientes de SOLCA. 

"En Industrias Ales, estamos comprometidos con contribuir al desarrollo de las comunidades en las que operamos y con apoyar a las mujeres en su lucha contra el cáncer. Esta donación de cuatro toneladas de detergente multiuso es una muestra de nuestro compromiso social y de nuestro apoyo a SOLCA en su importante labor", comentó Rose Mora, Jefa de Comunicación de Industrias Ales.

El detergente multiuso donado por Industrias Ales será utilizado por SOLCA Cuenca y SOLCA Loja para apoyar a las mujeres que reciben tratamiento en ambas instituciones y contribuir a mejorar su calidad de vida.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top