lunes, 6 de marzo de 2023

CRISTINA MARTÍNEZ, PARTICIPÓ COMO PONENTE EN EL “WOMEN IN LAW”, CONGRESO DE PRESTIGIOSAS ABOGADAS ECUATORIANAS

14:31

 


Fabricio Dávila (Director Académico de El Instituto) - Cristina Martínez (CEO Ecuador Consulting Group) - Juan José Ramírez (Director General de El Instituto

El pasado 28 de febrero del 2023, se llevó a cabo el evento Women in Law en el Bankers Club de la ciudad de Guayaquil, organizado por El Instituto, una entidad EdTech que busca ofrecer oportunidades y crecimiento a los profesionales. Fue un encuentro entre más de 150 abogadas, con el objetivo de empoderarlas para desarrollar sus habilidades y entregarles herramientas para que se conviertan en líderes dentro de sus espacios de trabajo. 


En este evento participó la abogada Cristina Martínez, quien es la CEO de Ecuador Consulting Group. En su ponencia habló sobre la reputación, ¿cómo conquistar la mente del cliente? y se abordaron puntos importantes como la preparación de una reputación con estrategia, cuál es la mejor administración, la mente del cliente, la comunicación, la marca personal y la importancia de crear la imagen para generar mayor confianza. 

El evento constituyó una gran oportunidad para fomentar relaciones entre abogadas que asesoran a todas las industrias del país y con ello, que sus profesionales se mantengan al día de hacia dónde va la abogacía ecuatoriana. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top