viernes, 3 de febrero de 2023

Una embarcación con tres motores fuera de borda y 270 galones de gasolina fueron incautados en Santa Rosa

21:27

 


La Armada del Ecuador a través de la Capitanía de Puerto, Agencia de Inteligencia Naval de Salinas y Estación Guardacostas Fija de Salinas en coordinación con la Policía Nacional, incautaron una embarcación tipo lanchón con tres motores fuera de borda y 17 pomas de combustible (306 galones de gasolina). El decomiso se realizó en el puerto pesquero de Santa Rosa, cantón Salinas, el viernes 3 de febrero de 2023 en horas de la madrugada.

La embarcación presentaba nombres y número de matrícula adulterados; los dos motores marca Yamaha de 75 HP y un motor marca Yamaha de 30 HP, no tenían documentos que justifiquen su legalidad.

Las evidencias encontradas fueron puestas a órdenes de la Policía Nacional para las investigaciones de ley correspondientes. 

Así mismo, se logró la aprehensión del ciudadano Carlos Ch., el mismo que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes por el presunto delito hidrocarburífero y las irregularidades presentadas, tanto en la embarcación como en los motores fuera de borda.

 

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top