jueves, 16 de febrero de 2023

Soluciones tecnológicas para el regreso a clases REGIÓN COSTA

16:26


 

La conmoción del regreso a clases, permite preparar con anterioridad las herramientas con las que deben contar actualmente entidades educativas, estudiantes y docentes. Por este motivo, Epson junto a su socio estratégico COMSUCRE, presentó soluciones imprescindibles para el segmento educativo, en la Feria EDUCOM, el mejor encuentro escolar para el regreso a clases en la Costa.

En la actualidad, los docentes y estudiantes consideran a la tecnología como su mejor aliado, para esto, en este espacio conocieron las propuestas que tienen minoristas del sector, entre útiles escolares, papelería, y suministros. El stand de Epson específicamente, brindó visibilidad tanto a soluciones como suministros que facilitan las tareas escolares en casa. La sección de tintas originales es ideada para aquellos usuarios que requieren reponer las tintas de su EcoTank y proteger su inversión. Dieron a conocer, cómo identificar una tinta original por su holograma de seguridad, caja con un material resistente, botella empacada al vacío dentro de la caja, logo Epson con grabado en la tapa y en el fondo de la botella.

Las tintas originales de Epson están formuladas para dar mayor rendimiento y calidad de impresión, para que los usuarios no se dejen sorprender con una mala inversión. Tintas que son fabricadas con altos estándares de calidad, las cuales garantizan el óptimo funcionamiento de una herramienta imprescindible, como lo es una impresora.

El contar con herramientas tecnológicas como una impresora multifuncional para las actividades escolares, conlleva el adecuado cuidado y mantenimiento para la durabilidad prolongada de la misma. Por lo que, en la Feria EDUCOM impulsamos a nuestros usuarios EcoTank a utilizar tintas originales, y reconocerlas de forma sencilla girando el holograma. A la derecha aparece la palabra EPSON, y a la izquierda la palabra GENUINE. Así se asegura impresiones con calidad y un rendimiento sin igual”. Mencionó Francisco Rugel, Gerente de Producto Impresión Epson NOLA (North of Latin).

En definitiva, gracias a las avanzadas funciones de conexión de las impresoras EcoTank, los asistentes de la Feria EDUCOM interactuaron con la impresión de fotografías mediante la aplicación SmartPanel, donde la calidad de tintas originales con las que cuenta el aliado comercial COMSUCRE, son las protagonistas. Siendo una solución versátil para una impresión excepcional.  ¡Regresa a clases con soluciones y suministros originales Epson!

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top