viernes, 27 de enero de 2023

MÁS FAMILIAS SALINENSES SE BENEFICIAN CON OBRAS DE ALCANTARILLADO SANITARIO

15:16

 

“Es increíble el cambio que hemos vivido desde que iniciaron la obra, me siento muy contenta porque sé que pronto el alcantarillado sanitario será una realidad después de tantos años de espera”, manifestó con emoción Juanita Hidalgo moradora del barrio Las Dunas.

El GAD Municipal de Salinas junto a su principal Daniel Cisneros, continúan impulsando el desarrollo de proyectos viales en la cabecera cantonal. En enero de 2022, la espera de varios años llegó a su final con el inicio de una extensa obra de alcantarillado sanitario que mejorará las condiciones de vida de 12.628 ciudadanos salinenses.

Este extraordinario proyecto de alcantarillado, incluye a varios sectores de las parroquias urbanas Santa Rosa y Vicente Rocafuerte, tales como: Las Dunas Municipales, y Particulares, Las Conchas Municipales y Particulares, La Milina, Las Dunas, Los Geranios, Hipódromo Costa Azul y 15 de Noviembre.

Actualmente, en la Ciudadela de Las Dunas Municipales, se está trabajando en la instalación de cajas pertenecientes al sistema de alcantarillado sanitario, obra que se encuentra en un 61% de avance.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top