lunes, 23 de enero de 2023

LOS TRABAJOS CONTINUAN EN EL BARRIO SANTA PAULA

11:20

  


La construcción del alcantarillado pluvial y el asfaltado vial en la parroquia José Luis Tamayo, Sector Santa Paula, avanzan con paso firme, obras que forman parte del desarrollo vial propuesto por el Alcalde Daniel Cisneros en diferentes sectores del Cantón Salinas.

“Estamos contentos porque se acordaron de nosotros después de tantos años de espera, cada vez que llovía, el barrio se llenaba de agua y se empozada, en verano nos llenábamos de polvo”, manifestó Don Jorge Muñoz Baidal, morador del sector Santa Paula desde hace 32 años.

Esta importante obra está dividida en varias etapas: trabajos de excavación, relleno y asfaltado, además de la construcción de aceras y bordillos en 23 calles, junto con el desarrollo completo del alcantarillado pluvial, que consiste en la evacuación y desalojo de aguas lluvias.

La extensión de este proyecto tiene un tiempo aproximado de trabajo de 8 meses, actualmente se encuentra en su punto medio, con un avance del 80% en diferentes avenidas del sector, obra que al ser concluida, traerá beneficios a más de 861 familias de este populoso sector.

 La Alcaldía de Salinas, trabajando siempre por el beneficio de la ciudadanía y el desarrollo del Cantón.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top