lunes, 23 de enero de 2023

¿Cansada de no entender tu cabello? Prueba con tecnología a tu medida

14:10

 


Empresas lanzan una asociación exclusiva con especialización en tratamiento capilar y tecnología digital, garantizando una experiencia única.

Creada para su uso en los salones, la nueva experiencia ofrece un recorrido exclusivo para el cuidado del cabello. Mediante una cámara de aumento, el profesional realizará un diagnóstico para investigar las necesidades del cabello e indicar el tratamiento adecuado. En el equipo, el profesional tiene la oportunidad de seleccionar los productos cosméticos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor y preparar un tratamiento específico.

"La atención individualizada es una de las tendencias del sector cosmético y requiere conocimientos interdisciplinarios para satisfacer esta demanda. Por lo tanto, la asociación con BASF viene a sumarse a la calidad de nuestros productos, con aún más innovación y tecnología aplicada a la experiencia de nuestros consumidores. La propuesta es una experiencia de belleza única, con un tratamiento dirigido, individualizado y eficaz", refuerza Gustavo Dieamant, director de I+D del Grupo Boticário.

Esta experiencia asociada a los beneficios de las máscaras Match, permite al profesional obtener hasta 72 combinaciones diferentes que satisfacen el 100% de las necesidades de los consumidores en los salones de belleza. Entre los principales tratamientos están: la reparación, la fuerza, la hidratación, la protección del color, la nutrición, la cauterización post-química, el brillo, la anti-oleosidad, la definición de los rizos y la matificación del cabello. La tecnología Emuage permite mezclar los cosméticos disponibles en cápsulas, proporcionando flexibilidad y diferenciación para el profesional y sus clientes.

La iniciativa destinada al cuidado del cabello de alto rendimiento tendrá una fase piloto en Sao Paulo, Brasil. Sin embargo, se espera que una vez culmine esta fase, los tratamientos capilares lleguen al país.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top