martes, 20 de diciembre de 2022

Lucky encuentra 1,04 g/t de oro en proyecto Fortuna

09:49

 


Lucky Minerals Inc. (TSXV:LKY, OTC:LKMNF, FRA:LKY), que lleva adelante el desarrollo delproyecto Fortuna, informó 1,04 g/t de oro en 13 metros en la zona conocida como Kelly encontrados al hacer el Canal 20, en la parte sur del país.


Lucky continúa con el mapeo geológico, excavación de zanjas y muestreo de canales en el descubrimiento de oro epitermal de Wayka, el mismo que se encuentra a lo largo de una cresta elevada que tiende al noreste con elevaciones que van desde aproximadamente 3.600 metros a 3.700 metros sobre el nivel del mar.

El Canal 20 fue diseñado para dar seguimiento a la Trinchera 12, en la que se encontró 1,21 g/t de oro en 10 metros. Kelly ahora mide 60 metros por 25 metros y está abierta en todas las direcciones.

“A medida que continúa el trabajo de campo en Wayka, anticipamos que nuestra comprensión del sistema mineralizado mejorará a medida que se complete un trabajo más detallado”, afirmo Francois Perron, presidente y director ejecutivo de Lucky Minerals.

En el proyecto Fortuna el trabajo de campo actual se centra en la excavación de zanjas en la superficie alrededor de las zonas de Kelly y Discovery. Hay aproximadamente 60 ensayos de oro pendientes.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top