jueves, 20 de octubre de 2022

Fundebip entregó en Guayaquil medicinas, coches para bebés y zapatos para hijos de servidores policiales

09:56

 


En el Cuartel Modelo, la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía (Fundebip), entregó a servidores policiales directivos y técnicos operativos, 40 coches para bebés, medicinas para un joven de 14 años que sufre parálisis cerebral y de forma simbólica 2.800 pares de zapatos, de los 10.000 donados por una empresa de calzado de Tungurahua

El acto se cumplió a las 09h00 en el Cuartel Modelo de Guayaquil, con la presencia de la presidenta nacional de Fundebip, María Tamayo de Salinas, el comandante subrogante de la Zona 8, Crnl. Fabary Montalvo Calderón y la directora ejecutiva de Fundebip, mayor Paulina Espinosa y los servidores policiales que llegaron para recibir los presentes.

El Crnl. Fabary Montalvo Calderón, se encargó de dar la bienvenida a la comitiva que llegó desde la ciudad de Quito, para, a más de entregar las donaciones al personal policial, difundir los servicios y las ayudas que presta en maternidad y paternidad, las ayudas médicas que ofrece a pacientes en estados catastróficos, ayudas para educación a niños y niñas de servidores policiales caídos en el cumplimiento del deber.

La presidenta de Fundebip, que recordó su paso por la institución policial en el grado de general inspector, entregó un lote de medicinas y suplementos alimenticios, al sargento segundo Luis Caicedo Caicedo, padre de un joven de 14 años, que padece de paralisis cerebral y acto seguido donó 40 coches a padres y madres policías, que tienen hijos recién nacidos hasta seis meses.

Seguidamente, María Tamayo de Salinas, previo a la entrega de manera simbólica de 2.800 pares de zapatos, agradeció a la industria de calzado Plasticaucho, asentada en la provincia del Tungurahua, por la donación que sin lugar a dudas es una muestra del aprecio y solidaridad para con la Policía Nacional. (Oswaldo Trujillo / DNCOE).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top