martes, 11 de octubre de 2022

El 14 de octubre finalizará el plazo para la inscripción de proveedores de Promoción Electoral

14:37

 

 


 

El pasado 3 de octubre inició el periodo de registro y calificación de proveedores de Promoción Electoral para las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) 2023, dirigido a los medios de comunicación del país: prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, públicos, privados y comunitarios; con cobertura nacional, regional, local y/o internacional; y empresas de vallas publicitarias fijas y móviles.

 

El trámite se lo realiza en línea, a través de la página web www.cne.gob.ec, donde se deberá crear un usuario con su respectiva clave para acceder al formulario de registro, llenar todos los campos y cargar la documentación solicitada. Una vez lleno, impreso y firmado el formulario, será cargado para enviar a validación.

 

El objetivo de este hito, es promover  las  condiciones  adecuadas  para  garantizar  que  la  promoción  electoral cumpla  con  los  principios constitucionales  y  legales  de  equidad  e  igualdad  entre todas las candidaturas.

 

De acuerdo al calendario de los comicios seccionales, la fase de registro de proveedores de Promoción Electoral culminará el viernes 14 de octubre

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top