miércoles, 26 de octubre de 2022

Campaña de notificación de Miembros de las Juntas Receptoras del Voto se realizará del 27 de octubre al 25 de noviembre

13:21

  


 

Una vez que se seleccionó a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto para las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) 2023, el Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de sus Delegaciones Provinciales Electorales, iniciará la campaña de notificación desde este 27 de octubre hasta el 25 de noviembre.

 

La notificación se la realizará de forma electrónica y presencial, para lo cual, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena desplegará en territorio a sus funcionarios para que cumplan con la entrega de los respectivos nombramientos en los plazos establecidos.

 

Para los comicios del próximo 5 de febrero, en la provincia de Santa Elena, actuarán como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) 5.712 personas, distribuidas en 823 Juntas Receptoras del Voto, las mismas que se instalarán en 82 recintos electorales.

 

Del total de MJRV, 4.588 son estudiantes universitarios, 325 empleados privados, 631 servidores públicos, 154 ciudadanos de zonas rurales y 14 del Padrón Electoral.

 

La ciudadanía puede consultar si ha sido seleccionado MJRV, a través de las plataformas digitales del CNE, como la página web www.cne.gob.ec, desde el celular en la aplicación CNE App y en Telegram por medio del CNE Bot.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top