jueves, 6 de octubre de 2022

Betterfly promueve la equidad de género y la revolución tecnológica en las empresas con propósito de Ecuador

13:16

 


Dentro del ADN de Betterfly está poner a la persona en el centro de la ecuación. Por ello, promueve conceptos basados en el propósito social para generar cambios en el ser humano.

Esta filosofía se evidenció a través de la participación en un K-Talk del Violeta Summit, un encuentro dedicado a promover la equidad de género en los negocios. En esta cita, Michelle Arévalo y Alejandro Freund, vicepresidenta de Propósito y Country Manager en Ecuador de Betterfly, respectivamente, demostraron que la equidad de género se puede dar naturalmente si se encuentra en los pilares de la empresa y que esta es imprescindible para innovar en el mercado debido a las diferentes perspectivas que las mujeres agregan.

Por su parte, Eduardo della Maggiora, Fundaor y CEO de Betterfly, también comentó sobre la importancia de incluir a más mujeres en el ámbito empresarial y negocios en la edición número 72 del Women Economic Forum. Ante una audiencia virtual de más de 150 mil personas, comentó cómo el propósito social es el eje principal de Betterfly, para dar prioridad a las personas y así generar un mejor ambiente laboral y contar con colaboradores felices.

Otro de los aspectos importantes para Betterfly es estar a la vanguardia en las tendencias tecnológicas. En su participación en el Tech Revolution 2022, Alejandro Freund destacó cómo la innovación digital opera en las empresas con propósito. En este marco, Betterfly también fue galardonada con el premio “Best Tech Project Silver” por su propuesta basada en el propósito de ayudar al mundo a través de su programa de recompensa de hábitos saludables, que se traducen en donaciones a causas sociales y el incremento de cobertura en el seguro de vida.

Así, Betterfly se posiciona entre las empresas que trabajan constantemente por la equidad de género y como un referente de la innovación tecnológica en el campo del bienestar.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top