jueves, 27 de octubre de 2022

Armada realiza la búsqueda de cuatro pescadores que se encuentran desaparecidos a 25 millas de la Puntilla de Santa Elena

18:15

  



 

La Armada del Ecuador a través de la Capitanía de Puerto de Salinas comunica a la ciudadanía que el jueves 27 de octubre aproximadamente a las 05:00 se produjo el hundimiento del barco pesquero ‘DON OSWALDO’, con matrícula No. P-04-00313, a 25 millas de la Puntilla de Santa Elena.

 

La alerta fue emitida por el ECU-911 a la Capitanía de Puerto, indicando que se había hundido una embarcación pesquera frente a la Puntilla de Santa Elena, y que una embarcación que se encontraba navegando por el sector procedió a rescatar a nueve tripulantes, encontrándose cuatro personas desaparecidas.

 

Inmediatamente la Capitanía de Puerto procedió a activar el plan SAR, desplegando los medios disponibles para realizar la búsqueda de las personas que se encuentran desaparecidas.

 

La búsqueda continuará en horas de la mañana del día 28  de octubre, donde se emplearán medios navales y aeronavales, con el fin de encontrar a las personas desaparecidas.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top