miércoles, 7 de septiembre de 2022

Se inauguró exposición de Judy Hasing en el museo municipal de Guayaquil

20:26

 

Abdón Segovia, Judy Hasing y Hernán Zuñiga en la exposición

En el museo municipal de Guayaquil se inauguró la exposición de la artista visual Judy Hasing. El evento empezó a las 16h00 con la participación de un dúo musical, luego Allyson Luna Directora de Cultura de la institución dio inicio al acto con palabras de bienvenida para la artista expositora, Hernán Zuñiga destacado artista plástico ecuatoriano expresó su criterio sobre las obras presentadas por Judy Hasing en su calidad de curador, la concejal Luzmila Nicolalde manifestó que la institución municipal al mando de Cinthya Viteri da espacio a los artistas constantemente con el objetivo de difundir arte y cultura a sus habitantes.

 

Robin Echanique, Gonzalo Rosero, José Landin, Alemania Guarderas, Leonardo Rivadeneira y Luis Beltrán en el evento

Judy Hasing presentó 40 obras de con variadas temáticas y estilo, proceso experimentado durante 20 años de practicar la pintura de caballete, de educación plástica autodidacta complementada porla asesoría de destacados artistas locales en distintas épocas.

Judy Hasing muestra su proceso evolutivo en la mayoría de cuadros elaborados al óleo, su entorno, educación, ha influido probablemente para plasmar estas obras bien elaboradas, demostrando que maneja el oficio, nos imaginamos que en el futuro su impronta evolucionará por que así en la función creadora en los artistas, pintar, pensar, analizar y transformar el cuadro, hasta que ella sienta que está terminado.

Gran cantidad de público estuvo en el acto inaugural de la exposición de Judy Hasing que denominó NUSHU YI seguramente recordando su ancestralidad oriental.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top