miércoles, 7 de septiembre de 2022

CNEL EP instaló luminarias en el malecón de Ayangue

18:42

 


En la comuna Ayangue, sector del malecón, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Santa Elena, realizó trabajos y mejoras en el sistema de alumbrado público, por un valor de US$ 10.490,15.

Los trabajos contemplaron el tendido de 430 metros de red preensamblada, la instalación de 10 postes, 10 luminarias de 150 watts de potencia, montaje y cambio de varias estructuras de baja tensión, entre otros elementos que ya cumplieron su vida útil. En la actividad intervinieron 22 técnicos de la Unidad de Negocio, 6 camionetas, 2 carros canasta y 1 grúa.

Benjamín Ponce, Presidente de la comuna, agradeció los trabajos de alumbrado público en el malecón turístico de Ayangue y señaló que estas labores realzan la imagen y seguridad del balneario conocido como la Piscina del Pacífico. Varios moradores que presenciaron las labores mostraron su satisfacción y agradecimiento por la iluminación en la zona.

CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo y mejora de la calidad del alumbrado público en la provincia, con acciones planificadas y coordinadas junto a los presidentes parroquiales, líderes barriales y la comunidad

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top