martes, 9 de agosto de 2022

Premios “Sony Future Filmmaker Awards”

12:23

 



Creo se complace en anunciar el lanzamiento de los premios “Sony Future Filmmaker Awards”, un nuevo e importante programa anual de premios para cortometrajes que ofrecerá una puerta de entrada para el desarrollo de la excelencia creativa. Estos premios, patrocinados por Sony y de inscripción sin costo, se crean para promover voces originales de todo el mundo con una nueva perspectiva sobre la narración.

 

Los treinta realizadores finalistas preseleccionados viajarán a Los Ángeles para asistir a la ceremonia de premiación, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de febrero de 2023 en el Cary Grant Theatre del histórico predio de los estudios de Sony Pictures en Culver City, California. Allí se anunciarán a los ganadores de las tres competencias y seis categorías, que incluyen Medio Ambiente y Formato Futuro, quienes recibirán premios en efectivo y una variedad de equipos de imagen digital de Sony. Los ganadores serán seleccionados por un panel de figuras líderes en la industria, presidido por el galardonado director de cine y televisión Justin Chadwick.

 

Después de la premiación, los 30 realizadores finalistas y ganadores podrán asistir a dos jornadas de talleres, proyecciones y debates liderados por ejecutivos de Sony Pictures y los principales expertos de las diferentes áreas. Este increíble programa de dos días abordará una amplia variedad de temas que incluyen desde pitching hasta cuestiones legales, el trabajo con agencias de talentos, el uso de tecnologías de última generación, lo que incluye animación e imágenes generadas por computadora (CGI, por sus términos en inglés). Esta invaluable oportunidad respalda el progreso profesional de los realizadores, y les ofrece un acceso exclusivo y una perspectiva sin precedentes sobre el funcionamiento interno de la industria.

 

Justin Chadwick, premiado director de cine y televisión y presidente del jurado, comenta: “Estamos presenciando un momento de grandes cambios en la industria cinematográfica: los estudios están en busca de nuevas voces originales que puedan salirse del molde y encontrar formas innovadoras de comunicarse con la audiencia. Con los premios “Sony Future Filmmaker Awards”, buscamos a los realizadores de la próxima generación, cuyos trabajos puedan involucrar, informar, entretener y emocionar. Si tienes algo que decir, y deseas que tu voz sea escuchada, queremos escucharte”.

 

Kenji Tanaka, vicepresidente senior de Sony Corporation, comenta: “En Sony, nuestro objetivo es “llenar el mundo de emociones a través del poder de la creatividad y la tecnología”. Al trabajar con nuestros colaboradores de Creo para lanzar los premios “Sony Future Filmmaker Awards”, estamos verdaderamente muy emocionados con lo que esta nueva iniciativa tiene para ofrecer a los realizadores, que refuerza nuestro compromiso con los creadores de contenido y sus historias. Desde el acceso a nuestras instalaciones de primer nivel y a expertos líderes hasta la tecnología más innovadora y avanzada, nuestro objetivo es quitar las barreras que interfieren con la creatividad y ofrecer a los creadores las herramientas y oportunidades que necesitan para impulsarlos al siguiente nivel”.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top