miércoles, 3 de agosto de 2022

CONVOCATORIA PARA PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN PARA LA XXVI EXPEDICIÓN ANTÁRTICA ECUATORIANA

14:58

 

 


El Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada (Inocar) con la finalidad de coordinar actividades que promuevan la proyección Geopolítica y Oceanopolítica del Ecuador en la Antártida,  invita a investigadores, docentes y estudiantes a participar en la CONVOCATORIA PARA PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN (I+D+i) que serán considerados dentro de los programas para la XXVI Expedición Antártica Ecuatoriana 2022.

 

Las iniciativas de proyectos deben estar enmarcadas en los  6 ejes de investigación planteados por el Inocar: Ecosistemas y servicios ecosistémicos en la Antártida. Tendencias y escenarios de cambio climático en la Antártida. Teleconexiones entre Ecuador y la Antártida. Tecnología de la información, comunicación e innovación tecnológica aplicada a la Antártida. Dimensiones Humanas en la Antártida y Seguridad Marítima.

 

Los postulantes deberán remitir su curriculum vitae, perfil de proyecto, carta de compromiso, carta de auspicio institucional, ficha de Evaluación Ambiental Inicial al correo electrónico proyectos.antarticos@inocar.mil.ec.

 

El periodo para presentar las propuestas vence el 19 de septiembre de 2022.

 

Para más información ingrese a las bases de la convocatoria en el siguiente link: http://ecuadorenlaantartida.mil.ec/?page_id=12657. También puede comunicarse al : (042) 560422 ext. 104 o escribirnos  a: proyectos.antarticos@inocar.mil.ec


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top