martes, 12 de julio de 2022

Sujetos que asaltaron local de comidas registran 22 detenciones por diversos delitos

12:11

 


Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, localizaron en las calles 20 y Robles Chambers, el vehículo Chevrolet Sail, negro de placas GLS-3239 y aprehendieron a Bryan Lui B. G., de 37 años y José Bladimir R. M., (43), presuntos implicaos en el asalto y robo en el local de comidas de Mar a Mar, ubicado en Mucho Lote 2, ocurrido a las 21h15 del lunes.

El recién posesionado como jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Joan Luna Valenzuela, señaló que agentes investigativos que realizaban labores básicas de inteligencia al norte de Guayaquil, conocen del asalto y robo en el local de comidas, por lo que han avanzado y tomado contacto con tres ciudadanos, conocen que un sujeto armado ha ingresado al local y robado dos terminales móviles, una tablet dos relojes y 500 dólares en efectivo.

Indicó, que al conocer que el sujeto ha salido y escapado a bordo del Chevrolet Sail, negro de placas GLS-3239, que lo aguardaba en la parte externa, con dos sujetos entre ellos una mujer, han establecido un operativo de localización y al poco rato conocer que el mencionado vehículo estaría circulando por el Distrito Nueve de Octubre.

En esas circunstancias, el Crnl. Joan Luna Valenzuela, indicó que los agentes han ubicado el automotor en las calles 20 y Robles Chambers y procedido a las aprehensiones de Bryan Lui B. G., que registra ocho detenciones por los delitos de robo, tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita; y, José Bladimir R. M., que cuenta con 14 detenciones por los delitos de robo, asociación ilícita, falsificación de documentos y tenencia de armas.

En posesión de los aprehendidos se encontró y se decomisó a más del vehículo Chevrolet Sail, negro de placas GLS-3239, cinco terminales móviles y una computadora portátil. Las personas detenidas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente y los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Patricio Vilema / DNCOE)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top