jueves, 28 de julio de 2022

Epson auspiciante oficial del Giro d´Italia Like a Pro

08:27

 


Epson con su alta calidad de color en impresión, es auspiciante oficial del Giro d´Italia Like a Pro, una verdadera fiesta deportiva que se llevará a cabo del 29 al 31 de julio en la ciudad de Quito. Serán 3 días de actividades macro, el primer día de inauguración, entrega de kits y una entretenida pasta party. Al siguiente día con los eventos deportivos internos Giro Ragazzi y Giro Bambini para los más pequeños y jóvenes; y como cierre los eventos externos de la gran vuelta ciclística, que contarán con la carrera más esperada con recorridos de 40, 90 y 150 kilómetros, donde los apasionados ciclistas, deportistas amateurs, profesionales, figuras de talla mundial vivirán la experiencia de correr como si estuvieran en una etapa del evento internacional.

Niños, jóvenes, aficionados, ciclistas veteranos y pos, podrán ser parte de estos encuentros deportivos internos y rutas externas, que tienen su punto de partida en el Parque Bicentenario:

 

       Ruta 40 kilómetros o ciclo paseo:

Parque Bicentenario, la Gasca, Cochapamba, Parque Inglés, Terminal de Carcelén, Zaldumbide y Parque La Carolina.

       Ruta 90 kilómetros, con dificultad alta de carácter competitivo o recreativo:

Parque Bicentenario, la Gasca, Terminal de Carcelén, Tababela, Redondel de Pifo y Ruta Viva.

       Ruta 150 kilómetros, con dificultad media alta:

Parque Bicentenario, la Gasca, Terminal de Carcelén, Tababela, Redondel de Pifo, Pintag y Ruta Viva.

Durante estos días se presenciará una Expo Village en el Parque Bicentenario con diversas actividades, entre pasta party, desfile de modas, artistas y muchas más actividades similares al evento en Verona. Asimismo, en el espacio de inauguración y entrega de kits, los asistentes podrán conocer la versatilidad que Epson ofrece con la solución SureColor F170 en sublimación de tinta confiable, con el apoyo del canal de distribución JP Digital. De manera que en el ingreso, podrán visualizar la calidad de impresión de la tecnología ecosolvente de Epson en un mural de 44 metros de largo impreso con SureColor S40600, que captará la atención por el excelente resultado en nitidez y colores radiantes.

No puede faltar, ¡un buen recuerdo de este día lleno de emociones con Epson! Durante el encuentro los participantes podrán tomarse fotos, capturar momentos divertidos e imprimir en el photoboth de Epson con la mejor calidad de la impresora multifuncional EcoTank L8180, que está diseñada para garantizar colores vibrantes en impresión en fotografías. ¡Se sorprenderán de la asombrosa calidad de impresión!

Maggy Barberán, Especialista de Impresoras de Gran Formato, menciona que “formar parte de esta importante carrera nos permite mostrar la calidad y el nivel en el que se encuentra Epson en el país, ha sido una larga trayectoria y evolución para tener el reconocimiento actual y liderar en el mercado. Esta carrera indudablemente nos pone en el radar internacional y aportará al desarrollo económico, deportivo y turístico”.

 Sin duda, las herramientas de Epson dan vida, creatividad y diversión al reconocido encuentro, con funcionalidades que maximizan la eficiencia desde el primer momento. Ofrecen impresiones de calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore, es por eso que para Epson es importante dar a conocer sus innovaciones tecnológicas que facilitan su uso en sublimación e impresión ideados para cada necesidad.

Se estima un aproximado de 35000 personas entre asistentes y participantes durante los 3 días, quienes se llevarán momentos divertidos y gratas experiencias que podrán plasmar en fotografías impresas gracias a Epson, de este evento único en el país.

 

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top