jueves, 7 de julio de 2022

“ECUADOR OPEN FOR FINTECH”, EL PRIMER CONGRESO QUE REÚNE A EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA TECNOLOGÍA FINANCIERA

08:20

 


Las fintech en Ecuador cada vez más se abren camino; tomando impulso al ser un aliado estratégico de la banca tradicional. Estas empresas han empezado a brindar servicios financieros, especialmente a la población vulnerable, que se encuentra en lugares lejanos a las ciudades centrales, sostienen el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En este contexto, “THE NETWORK” destacado medio de comunicación digital y podcast ecuatoriano enfocado en el ecosistema de startups y venture capital en Ecuador y Latinoamérica, en conjunto con “El Instituto” llevarán a cabo, miércoles el 20 de julio la primera edición del Congreso “ECUADOR OPEN FOR FINTECH” un espacio dedicado a analizar el futuro del ecosistema fintech en el país y las claves para su desarrollo dirigido a empresarios, inversionistas fundadores y reguladores. 

El evento contará con expertos nacionales e internacionales. Habrá compañías ecuatorianas y también participarán representantes de distintas cámaras e instituciones financieras del país. 

Durante el 20 de julio, a partir de las 16h00 se realizará la conferencia “ECUADOR OPEN FOR FINTECH” en el Centro de Convenciones UEES. Esta jornada será liderada por “THE NETWORK” junto a “EL INSTITUTO”  que contará con tres paneles y varias ponencias, y se abordarán los temas: Regulación Industria Fintech, Ecosistema Fintech en Crecimiento y la Inclusión Financiera a través de la digitalización de la banca. Esta jornada de conferencias será de acceso completamente gratuito para el público y finalizará con un cocktail de cortesía para todos los asistentes. 

Las personas interesadas en participar, deberán registrarse mediante el link en las redes sociales: @TheNetworkEC donde encontrarán el link  https://lnkd.in/g3v2qetR


Los cupos para la conferencia son limitados.

La ponencia contará con la presencia especial de Juan José Yúnez (Alcalde de Samborondón) quien estará encargado de realizar la inauguración.

Cabe destacar que “Ecosistema Fintech en Crecimiento”, participarán: Juan José Espinoza (CEO y Cofundador de Payphone), David Morabowen (Fundador & CEO Luzverde -Techstars 22´), Mateo Semerene (Cofundador de Altscore - Techstars 22') y Representantes del Banco Central, Junta de Política y Regulación Monetaria; entre otras autoridades.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top